VIDEOS

                                   ÚLTIMAS HORAS DE LA VIDA DE JESÚS
Los niños mas pequeños conocerán como se desarrollaron las últimas horas de la vida de Jesús con tres videos muy interesantes. Descubrirán los momentos mas relevantes, la entrada en Jerusalén, la última cena con sus discípulos, el arresto de Jesús, su muerte, su resurreción y su posterior aparición ante sus amados.







PELÍCULA: LA HISTORIA DE JESÚS CONTADA POR LOS NIÑOS

Esta es la historia de Jesús contada por unos niños que vivieron en esa época. Todo empieza cuando uno de ellos les cuenta a los demás niños las maravillas y milagros que ha hecho Jesús, algunos de ellos no le aceptan y tiempo después esos mismos niños le siguen y le ven morir en la cruz. Pincha aquí o en la imagen para ver la película (Audio latino)


Ahora puedes completar este cuestionario sobre la película

VIDEOS PARA VER CON LOS NIÑOS EN SEMANA SANTA

Distintos servicios de la "Web 2.0" nos ofrecen materiales muy útiles para nuestras tareas educativas. La plataforma de alojamiento de vídeos embedr junto con YouTube es un ejemplo representativo de estos servicios. En este post podemos encontrar 7 videos que podemos utilizar para trabajar en Semana Santa: La entrada de Jesús en Jerusalén, la conspiración contra Jesús, Jesús en el huerto, Jesús condemado, la muerte de Jesús y la resurrección de Jesús.